Recursos Virtuales
lock
ELIBRO
eLibro tiene muchas colecciones temáticas creadas para las necesidades de cualquier biblioteca en el mundo. Nuestra colección más extensa de libros Cátedra es nuestra colección más grande y más solicitada por la riqueza en contenido que tiene y lo útil que es para los usuarios finales tener acceso a una biblioteca tan grande.

Usuario: Correo Institucional
Contraseña: DNI

lock
COMPLETE ANATOMY (Dirigido a estudiantes matriculados en el curso de Anatomía Humana)
Complete Anatomy es la plataforma de anatomía interactiva galardonada de 3D4Medical, que contiene un modelo humano 3D con más de 17.000 piezas seleccionables en alta resolución. En 3D4Medical, creemos que con la ayuda de la tecnología, el estudio de la anatomía se puede hacer más interesante, agradable y relevante para la población estudiantil nativa digital de hoy.

Video Tutorial

Descargar: Aplicativo Complete Anatomy

lock
SPRINGER
Springer es una editorial global que publica libros, libros electrónicos y publicaciones científicas de revisión por pares relacionados con ciencia, tecnología y medicina (STM: science, technical & medical). Springer también hospeda varias bases de datos científicas, incluyendo SpringerLink, SpringerProtocols y SpringerImages. Las publicaciones de libros incluyen mayoritariamente trabajos de investigación, libros de texto, monografías y series de libros.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
SPRINGER NATURE
Springer Nature promueve el descubrimiento mediante la publicación de investigaciones confiables, apoyando el desarrollo de nuevas ideas y defendiendo la ciencia abierta. Estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en la aceleración de soluciones para abordar los desafíos urgentes del mundo.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
EBSCO
EBSCO ofrece acceso a 8 bases de datos con más de 15800 títulos de revistas científicas a texto completo; 13800 de ellas revisadas por pares. Entre ellas tenemos Academic Search Ultimate, Applied Science & Technology Source Ultimate, Biological & Agricultural Index Plus, Communication Source, Enviroment Complete, Food Science Source, Fuente Académica Plus y Sociology Source Ultimate.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
MEDICINES COMPLETE
MedicinesComplete, de la Royal Pharmaceutical Society, es el recurso en línea definitivo para obtener información sobre medicamentos y atención médica . Proporciona conocimientos imparciales para tomar las mejores decisiones clínicas sobre el uso y la administración de fármacos y medicamentos.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
SCIENCE DIRECT
ScienceDirect es un sitio web que proporciona acceso por suscripción a una gran base de datos de búsqueda científica y médica. Alberga más de 12 millones de piezas de contenido de 3500 revistas académicas y 34 000 libros electrónicos

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
SCOPUS
Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas propiedad de Elsevier lanzada en 2004. Cubre aproximadamente 24.500 títulos de publicaciones seriadas (revistas, conferencias, series de libros de investigación) de más de 5000 editores en 140 países, incluyendo revistas revisadas por pares de las áreas de ciencias, tecnología, medicina y ciencias sociales, incluyendo artes y humanidades.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
CLINICAL KEY
ClinicalKey es un motor de búsqueda médica y una herramienta de base de datos propiedad de la compañía de publicaciones médicas y científicas Elsevier que ofrece acceso a la biblioteca médica publicada por esa compañía.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
ACTUALIDAD EMPRESARIAL
Es una publicación periódica especializada en información en materia tributaria, laboral, contable, legal, de negocios internacionales, indicadores económico financiero, de derecho empresarial y temas afines, con el objetivo que las empresas cuenten con la mejor información actual que su negocio necesita, información de coyuntura útil para la mejor toma de sus decisiones del negocio.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
ACTUALIDAD PENAL
La revista brinda información especializada de alto rigor, especialmente actualizada y de gran valor teórico-práctico en todas las áreas de las ciencias penales.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
ACTUALIDAD GUBERNAMENTAL
Es una revista que se publica mensualmente con el objetivo principal de contribuir a difundir el proceso de modernización y reforma del Estado, transfiriendo conocimientos especializados, formulando propuestas, analizando las normas vigentes y desarrollando la casuística correspondiente en cada una de las áreas temáticas.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
ACTUALIDAD CIVIL
LA PRIMERA REVISTA CIVIL INDEXADA DEL PERÚ. Toda revista jurídica debe contener diversos análisis jurídicos en las materias de derecho civil, procesal civil, registral, comercial, arbitral, y afines, con un alto estándar de calidad e investigación; asimismo, debe recopilar los mejores trabajaos y comentarios jurisprudenciales, donde se aprecie no solo cuestionamientos, sino también reflexiones profundas que pretendan dar solución y difusión a las diversas temáticas abordadas.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
GESTIÓN PÚBLICA & CONTROL
Reúne a los más importantes gestores públicos del país, quienes con su conocimiento y experiencia contribuirán a mejorar las capacidades del Sector Público nacional, con información actualizada sobre el funcionamiento de los principales sistemas administrativos y su mejor aplicación práctica.

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
GACETA CONSTITUCIONAL & PROCESAL CONSTITUCIONAL
Experimente la máxima portabilidad, accesibilidad y rapidez en el manejo de la información como nunca antes lo hizo. 4 MÓDULOS dentro de esta APP - Constitución y Código Procesal Constitucional - Normas de desarrollo constitucional - Convenios Internacionales sobre Derechos Humanos - Precedentes Vinculantes y Doctrina Jurisprudencial

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock
SOLUCIONES LABORALES
Un enfoque innovador en el tratamiento de la información y asesoría laboral

Ingrese con su Código para ver Contenido

lock_open
DIRECTORY OF OPEN ACCESS BOOKS
Directory of Open Access Books, DOAB por sus siglas en inglés es un Directorio de libros electrónicos en acceso abierto creado en 2012, que funciona como un servicio de la Fundación Open Access Publishing in European Networks. Dicha fundación es una iniciativa internacional dedicada a la publicación de libros en acceso abierto con base en la Biblioteca Nacional de La Haya.
lock_open
INTECHOPEN
InTech es un líder mundial en la provisión de contenidos de acceso abierto, incluyendo libros y revistas. Romper las barreras tradicionales para convertirse en autores y ofrecer nuevas opciones y una igualdad de oportunidades para compartir sus ideas y los resultados de su investigación con la comunidad científica mundial.

lock_open
OPEN LIBRARY
OpenLibrary es un proyecto que tiene el objetivo de crear una base de datos de libros colaborativa y de acceso público. Lo realiza la organización sin ánimo de lucro Internet Archive y está patrocinada parcialmente por una beca de la California State Library.
lock_open
REVISTAS UNSAAC
Este repositorio es de acceso pùblico
lock_open
SCIELO
SciELO - Scientific Electronic Library Online es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Definido para responder a las necesidades de comunicación científica en los países en desarrollo, particularmente de América Latina y el Caribe.
lock_open
LATINDEX
Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) es un sistema de información académica, sin fines de lucro y de consulta gratuita, especializado en revistas académicas editadas en Iberoamérica; ofrece también información sobre revistas de vocación latinoamericanista editadas fuera de la región. El sistema es fruto de la cooperación entre distintas instituciones de 23 países.
lock_open
DIRECTORY OF OPEN ACCESS JOURNALS
El Directory of Open Access Journals (DOAJ) lista revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplan con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial y que sean gratuitas para todos al momento de su publicación, sobre la base de la definición de acceso libre adoptada en la Budapest Open Access Initiative (BOAI). El objetivo del DOAJ es "incrementar la visibilidad y facilitar el uso de revistas científicas y académicas de acceso libre, de manera que se promueve su mayor uso e impacto."
lock_open
DIALNET PLUS
Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Centrado fundamentalmente en los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales, Dialnet se constituye como una herramienta fundamental para la búsqueda de información de calidad.
lock_open
REDALYC.ORG
Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.
Eventos y Noticias